• by InterraGea

    Headwall refuerza la expansión global con la promoción de miembros clave del equipo para satisfacer la demanda internacional de soluciones de imágenes hiperespectrales

    Headwall , el líder de la industria en soluciones llave en mano de imágenes hiperespectrales (HSI), anunció hoy que Christian Felsheim ha sido ascendido a Director Headwall EMEA y Francesco Beccari a Gerente de Ventas Headwall EMEA. Estas promociones y la expansión de responsabilidades reflejan las contribuciones sobresalientes que Christian y Francesco han hecho mientras administraban el negocio europeo de Headwall y son indicativas de la creciente demanda global de la tecnología de Headwall.



    "La expansión global es un componente importante para la estrategia de crecimiento de cualquier empresa", dijo Don Battistoni, vicepresidente de ventas y marketing. "Christian y Francesco han desempeñado un papel importante en la expansión de nuestro negocio en Europa y ahora contamos con ellos para brindar el mismo excelente soporte a nuestros clientes y socios de distribución en Oriente Medio y África".

    “Este es un momento emocionante para Headwall, ya que nuestros productos hiperespectrales pasan de ser predominantemente de investigación a soluciones específicas de aplicación tanto en la percepción remota como en la visión artificial industrial”, dijo Christian Felsheim. "Confío en nuestra capacidad para enfrentar el desafío y espero trabajar con nuestros clientes, agentes y revendedores en toda EMEA para continuar con el crecimiento de Headwall".

    Compartir esta publicación

    Suscríbase a nuestro boletín

    Regístrese en nuestro boletín y sea el primero en conocer las últimas noticias de la compañía, ofertas especiales, eventos y descuentos.